domingo, 5 de julio de 2020

Despedida 6º A

Se termina un curso atípico debido a la situación de  pandemia que nos ha tocado vivir. Quiero despedirme de los alumnos y alumnas de 6º A y de sus familias, las cuales con su comprensión y colaboración hacen que la labor educativa repercuta de forma efectiva sobre sus hijos.

Respecto a 6º A , deciros que me habéis sorprendido día  a día, que me habéis exigido mucho como profesor por vuestras ganas de aprender, de investigar y de poner retos en vuestras propuestas. A todo eso tengo que añadir vuestro cariño, que me llevaré siempre conmigo y que me habéis manifestado en este vídeo que me ha emocionado y me permitirá recordaros como eráis.

Espero que no me olvidéis y, cuando necesitéis algo,  tenemos muchos medios de poder comunicarnos

 NAHIR, LARA, NOEMÍ, ALICIA, IAGO, CARLOTA,  MARÍA, NOA, CAROLINA, EZEQUIEL, IZAN F., CLAUDIA, JOSE, DANIEL GAN., DANIEL GOM.,  PAULA, AINARA G. , ALBA, IZAN M., JONÁS, MANUEL, ALEJANDRO,  AINARA R.